lunes, 20 de agosto de 2012

Lección 15: Últimos consejos


Enhorabuena, ya has llegado a la última lección.

Y ahora, ¿ya sé todo lo que hay que saber?

¡Has aprendido mucho, y ya eres capaz de crear tus propios sitios web! Sin embargo, lo que has aprendido son los principios básicos y aún te queda mucho para dominar HTML. sin embargo, ya tienes una buena base a partir de la cual puedes seguir avanzando.
En esta última lección te vamos a proporcionar algunos consejos de última hora:
  • En primer lugar, es una buena idea mantener un cierto orden y estructura en tus documentos HTML. Al publicar documentos bien estructurados no sólo mostrarás a los demás tu dominio de HTML, sino que, además, te será considerablemente más facil tener una visión de conjunto.
  • Cíñete a los estándares y valida tus páginas. Esto hay que subrayarlo una y otra vez; escribe siempre XHTML claro, usa la DTD adecuada y valida tus páginas en validator.w3c.org.
  • Llena tus páginas de contenido. Recuerda que HTML es una herramienta que permite presentar información en Internet, así que asegúrate de presentar dicha información. Las páginas bonitas pueden parecer agradables, pero la mayor parte de la gente usa Internet para buscar información.
  • Evita sobrecargar tus páginas con imágenes pesadas y otras cosas divertidas que hayas podido encontrar en Internet, ya que el tiempo de carga de la página aumenta y esto podría confundir a los visitantes. Por ejemplo, las páginas que tardan más de 20 segundos en cargarse pueden llegar a perder hasta un 50 % de sus visitantes.
  • Recuerda añadir tu sitio web a directorios y motores de búsqueda de modo que la gente, en general, y no sólo tus familiares, pueda encontarla y disfrutar de ella. En la página principal de todos los motores de búsqueda encontrarás un enlace para añadir nuevas páginas (el más importante es Google, pero también existen otros como DMOZYahooAltaVistaAlltheWeb y Lycos).
  • En este tutorial has aprendido a usar el Bloc de notas, que es un editor sencillo y muy fácil de usar, pero a lo mejor te puede ser de ayuda usar un editor más avanzado que proporcione una mejor visión de conjunto y más posibilidades. Puedes encontrar un resumen de diferentes editores y revisiones de los mismos en Download.com.

¿Cómo puedo aprender más?

En primer lugar, es importante que sigas trabajando y experimentando con lo que has aprendido en este tutorial. Estudia los sitios web de otros y si encuentras algo que te guste, mira cómo se hizo haciendo clic en "Ver" de la barra de menús del navegador y pincha en "Ver código fuente".
Ver código fuente
Navega por Internet y busca ejemplos y artículos sobre HTML. Hay muchos sitios web con contenido extraordinario sobre HTML.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo recuerda , el Spam esta totalmente prohibido , respeta a los demas y pasatelo bien ¡¡

Bienvenido :D